lunes, 16 de noviembre de 2009

CONCURSO NORMA EDITORIAL -INSIDE-









9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesantes las páginas :)
No sé que mosca debe haberles picado los de Norma eligiendo al ganador de este año del concurso... pero para no pensar de forma pesimista... es mejor pensar que la historia es muy buena u_u, que otra forma de conformarse hay?
Suerte con tus trabajos ^^

David Garcia dijo...

pues la verdad hiya,creo que por ejemplo pues tu cartel del salón del manga es muy bueno,la verdad,ese se merecía ganar....pero es que me da mucha pena por la gente que le ha dedicado medio año de su vida para hacer un cómic para el concurso y premien a alguien no saben ni lo que es una perspectiva,me da mucha pena por toda esa gente, deberían aver valorado mas el dibujo,en función a la historia...pero buenoooo...a seguir para adelante,sabees? has inaugurado los comentarios en mi pagina T_T jaja gracias un saludo

Javi García dijo...

Buen blog compañero del lápiz!

Un saludo!!

Alassë dijo...

¡Hola, David!
Gracias por pasarte por mi blog. ¿Cuelgas tus dibujillos? ¡Yo diría que cuelgas obras de arte! ;)

Tengo un pequeño banner en el menú de la derecha, justo debajo de los seguidores.

Un saludo ^_^

Ego dijo...

Gracias por linkearme...

Mi blog esta bastante abandonado ultimamente, pero creo ke en breve volvera a tener actividad..

Mucha suerte...y gran trabajo...

Jordi Tarragona dijo...

Muy buen trabajo tio, ya esta linkeado asi que todo lo que cuelgues sera chafardeado por mi, venga un saludo!

David Garcia dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASARSE POR AQUÍ,me gustaria hacerme un book para mandarlo a una aditorial especificamente para comic,alguien me puede guiar un poco.
un saludo a todos!

KawaiiDream dijo...

He llegado aqui desde el blog de Hiya. La verdad es que tienes cosas muy interesantes por aqui ^-^

Sobre lo de Norma, creo que es una sensación generalizada la de no saber que es exactamente lo que ha pasado con el ganador. Es cierto que a veces es más importante un buen guión que un dibujo excelente pero no cuadra con lo que normalmente te sueltan los editores de Norma cuando les enseñas páginas, que realmente es lo que más jode.

Sobre tus páginas la verdad es que las veo muy bien en cuanto a dibujo, perspectivas, fondos, todoo currado pero creo que deberias prestar más atención a los pequeños detalles como los acabados y las tramas. Por ejemplo los recuadros de muchas viñetas se ven sin cerrar en las esquinas o con rayas del dibujo interior que salen fuera de las viñetas, eso hay que cuidarlo mucho. Lo de las tramas todo es cuestión de practica. Lo que también quizás le sentaría bien por ejemplo a los fondos es un poco más de trabajo de blancos y negros, creo que lograrías darle mucha más profundidad usando un poco más de negro. Pero vamos que de todas formas las páginas de por si están geniales ^-^

Angela Lara Ruiz dijo...

Buenas, he encontrado tu blog gracias al blog de mi hermana,me llamo mucho la atención tu comentario .
Yo también participe en el concurso de Norma, y bueno, es verdad que para gustos, colores, pero pienso lo mismo que tu, que seguramente habría algo mas de calidad en esos 400 participantes.
Suerte, y animo, la obra que mostraste esta muy bien, ellos se lo pierden ^^