lunes, 30 de noviembre de 2009

FOLLOW-ME



painter  /  photoshop  /  y un poco de creatividad.

Para aquellos que les gustan los animales..y por ello los respeta como tales.



13 comentarios:

Ruben Davila dijo...

Hola David, aqui checando tu trabajo, que puedo decir , de primer nivel!! saludos y gracias por visitar mi deprimente blog...

Akiko dijo...

very very nice!!! :)

Ruben Davila dijo...

Hola David, gracias por dejar otro comentario en mi blog, pero debo hacer una pregunta...¿que quiere decir "currazo"? estuve buscando y no encontre alguna definicion clara, nunca la habia leido o escuchado y eso que leo revistas españolas como Don balon o esas de ganchillo, en fin, solo para saber exactamente que quisiste decir jaja, saludos.

Yumana Nasr dijo...

Hola!, Gracias por tener el tiempo de pasarte por mi blog y leer mis escritos, así mismo me alegro que le hayan gustado. Cambiando de tema me he encontrado con un gran artista, no se mucho de arte digital, pero bien se apreciarlos y los tuyos son magníficos!... Nos vemos :)

Marta Chicote dijo...

Hola David, gracias por tu visita. Y enhorabuena por tu buena paciencia dibujando WOW

Hisui dijo...

Mi Dios, qué hermosa esta ilustración! Es realmente me impacto, y expresa un sentimiento de paz con el mundo! Felicidades! ^o^

Sistermoon dijo...

Es real!! muy buen acabado, hay moviemiento
Un saludo

robi pena dijo...

Que tal David :-)!! Muchisimas gracias ante todo y decirte que tienes un blog super bonito y unos trabajazoms guapisimos, enhorabuena amigo!! Porcierto, iras a la Expocomic ahi en Madrid? Un fuerte abrazo!!

robi pena dijo...

Hola David :-)!! Mira la Expocomic es este fin de semana (http://www.expocomic.com), ahi encontraras toda la informacion :-)!! Yo estare en el «Stand» donde se encuentra Crisse (Autor de Cañari, Atalante, etc.) quizas nos vemos!! Y lo de llevar un book, pues si, habra una cola tremenda, pero nunca se sabe :-))!! Un fuerte abrazo y suerte!!!

Ferran Sellares dijo...

Tremendo!!!!

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog David ^_^
las licencias creative commons son algo asi como una manera que tiene el autor de las obras manifestar que clase sde uso se puede hacer de ellas la gente (esto solo en la red por supuesto)
si le haces click al vinculo de creative q tengo en el side bar te lleva a la página.
Yo prefiero tenerla, ya si bien a veces no podes controlar lo q la gente haga on las cosas publicadas, el sugerirle nunca está de más
saludos
*PINK*

david benzal dijo...

Excelente trabajo!
Saludos.

Jaume Mayans dijo...

Uep! Muy buenas ilustraciones digitales, esas aún las tenemos pendientes, jeje. Te pondré un linkazo en nuestro blog si no te importa. Un saludo!