martes, 2 de febrero de 2010

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE



Un pequeño guiño a dos colegas madrileños que viven por el Rock&roll -Leiva y Ruben "Pereza"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeee yo soy madrileñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te salio divina la chica wowoowow, me encantó el color !!!!
muy profesional a ver si tet alcanzo amigooo, un saludete de lili-chan

Abel Carrasco dijo...

Ey tio impresionante, como te decia anteriormente eres capaz de captar toda la sensualidad femenina.
Muy guapo tanto el dibujo como el color.
Un saludete del cosmonauta.

Anónimo dijo...

Con que has hecho esto? a mano, con photoshop...?

Es muy original lo de la cremallera,
Y el color, y la luz y las sombras... geniales!

David Garcia dijo...

xion wan esta hecho con photoshop y painter, gracias,me alegro que te gusste.
abel COSMONAUTA,has expuesto alguna vez,estas ultimas ilustraciones las estoy haciendo para una exposición,es mi primera exposición,pero tengo dudas si este tipo de obras guste al publico...tengo dudas,estoy trabajando en unas 30 obras y tengo muchas en boceto.....y no se si utilizar a la mujer en cada una de ella no se si será algo monotono...tu que opinas?? un saludo artista!

Abel Carrasco dijo...

Ey David me parece genial que estes preparando una expo, por lo que tengo entendido sera en Madrid no? lastima me la perdere...Lo de tener un elemento comun que unifique las obras siempre es un recurso que gusta y si se trata de figuras femeninas pues mejor que mejor asi que no dudes de que no sera monotono.
Sigue asi artista que te voy siguiendo casi a diario.
Un abrazo del cosmonauta.

David Garcia dijo...

ok Abel,sigo trabajando en ello,que pena que no puedas venirte,de donde eres?? pero no te preocupes... iré poniéndolas por aquí.un saludo

Anónimo dijo...

Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferran Sellares dijo...

Buenas, Crack! Me encanta la ilustración. Pero ya sabes que soy un poco pesado ( y aún más con mi propio trabajo) y creo que hay un pequeño problema de simetria, sobretodo en los ojos. ¡Si tapas primero uno y después el otro hasta parece una chica diferente! Un sincero abrazo, Bro, que lo mio es pura envidia....

David Garcia dijo...

Hola Ferran,ya sabes que ami me gusta que seas critico con mi trabajo,pero cuando trabajaba con ella lo que no quería que fuera sencillamente perfecta..jajaj bueno que cuando trabajaba con los ojos los modifique para que tuviera uno un poco bago... ahí esta el detalle...pero me encanta que dediques tu tiempo para valorar el trabajo de otro,un abrazo enorme.

Marcela Talero dijo...

Todas tus piezas son muy lindas, pero esta me encanto! pareciera que ubieras hecho un retrato de Natalia Paris una modelo Colombiana.