viernes, 16 de abril de 2010

Hasta Pronto!


Quien me conozca  sabrá que me encanta sacar alguna sonrisa cuando el momento no lo merezca o bien intento tomarme la vida con un poco de humor, ya llevo mucho tiempo intentando hacer de mi arte una  forma de vida,  aun sin conseguir nada que merezca la pena miro atrás y me río,por todo lo que intentado y nunca me ha salido, por todo aquello a lo que le puse empeño y jamas valió la pena. Por todo eso digo un Hasta pronto,no se por cuanto tiempo, la verdad. Según el medico he cogido la manera erronea de vivir,me he llevado mas cosas a la espalda de las que podía cargar,mi cuerpo sin hacer caso a mi mente va por su cuenta, a mil por hora y los médicos lo llaman Crisis de ansiedad, este trabajo que muestro lo he hecho con el afán de salir de esta paranoia continua que me sumerge la conciencia,que me lleva desde hace una semana hasta el extremo de mis capacidades, espero en un futuro próximo poder contaros que todo pasó y que puedo volver a coger el lápiz.
Un abrazo enorme

21 comentarios:

*PINK CEREZAS* dijo...

A veces nos tomamos la vida con mayor gravedad de la que deberimos, a veces deberiamos dejar q las cosas fluyan , y ver como se van solucionando, sin perdernos nosotros en el proceso, mucha suerte , y que te recuperes pronto :)

un abrazo
*PINK*

charlie dijo...

lo mismo digo haber si te recuperas que la salu es lo mas importante, hemos de escojer las prioridades aunke cuesten ^^

Salu2 y cuidate mucho ;D

Lizette V. dijo...

Muy linda la ilustración.
Ojala que te recuperes pronto :)

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

recuperate cielo, te exare de menos un monton, ARTISTA^^

Abel dijo...

De monstruos y quimeras esta poblada nuestra psique.Tambien recuerdo una época, no muy lejana en el tiempo en el que mi mente me jugaba malas pasadas.
Se pasa mal y quizas te entran ganas de enviarlo todo a tomar por culo.
Las crisis de ansiedad son más comunes de lo que la gente cree y casi todos pasamos por ello una o dos veces en la vida.
Tomate tu tiempo, disfruta de los tuyos y crea un espacio verde de calidez que te permita respirar trankilo.
No te diria nada de esto si yo no lo hubiera experimentado primero.
Aqui seguiremos aguardandote pues con cada obra tuya respiramos calidez y profesionalidad.
Cuidate y deja que te cuiden.
Un abrazo campeon.
El cosmonauta.

Ferran Sellares dijo...

Tómate tu tiempo para ahuyentar dolores y demonios. Tu gente estaremos esperándote aquí para cuando vuelvas! Un abrazo!

Bloody Kisses dijo...

Ante todo te agradezco tu sinceridad, otros hubieran dejado "colgado" el blog sin contar nada, pero vos abriste tu corazón.
Y qué puedo decirte, más que dejarte mis mejores deseos para que te recuperes; cada tanto el cuerpo y la mente nos piden que tomemos un descanso, todos pasamos alguna vez por cosas similares.

A veces tenemos que permitirnos seguir adelante sin tanta gravedad ni preocupaciones, dejar que la vida siga su corriente, y las cosas se van dando solas... (y te lo dice una persona obsesiva y perfeccionista en muchos aspectos) XD

Te deseo lo mejor, descansá y, sobre todo, sé feliz.

Kisses!

MiRai No KaJiTSu dijo...

esperemos que vuelvas pronto ^^
eres un gran artista y lo sabes creo que estos lapsus nos vienen a todos en distintos grados asi que lo unico que puedo decir
animo!!!!^^

SKIZO dijo...

I
Like
Your
Work
good
creations

Pecados da mesa dijo...

Olá;
Me encanta seu blog. É muito interessante.
Vou te seguir.
Vem para o BRASIL me seguir em gastronomia.
Beijos!
www.pecadosdamesa.com.br

Tíscar Espadas dijo...

como molas

(ristinota dijo...

que pena lo de tu crisis :( la verdad que debido al tipo de trabajo que hemos escogido (artes graficas y demas) creo que no es dificil sufrir de ansiedad,porque es duro hacerte un hueco en este mundo competitivo y tan loco. vuelvo a repetir, que una pena,espero sinceramente que mejores pronto,porque tu trabajo me parece genial,y espero poder ver algo nuevo pronto, ya que me incorporo a filas un pelin tarde ;)

un abrazo y que te mejores

Anirbis dijo...

Hola! He llegado aqui de blog en blog!
No tengo tiempo ahora pero me gustan mucho las cosas que he visto por aqui, asi que te agrego y ya les ire echando un vistazo mas detenidamente!

Saludos!!!

Anirbis dijo...

Es cierto que es frustrante esto del arte a veces. Espero que pronto llegue el dia en el que el lapiz te ayude en vez de provocarte esto.
Yo tambien he pasado por crisis y es duro, pero mucho animo!!

Anónimo dijo...

Por desgracia este mal nos atañe a muchos,yo al igual que Abel deje que me consumiera, y eso es malo, por no decir nocivo, aun asi se sale adelante, ya que es mayor el gusano creativo, que cualquier crisis que tu cuerpo quiera sufrir.
Encuentra tu equilibrio, puede tardar, pero no deseperes, y piensa que tu talento, siempre a tenido un fin, y es el de llenar este blog de ilustraciones, que muchos disfrutamos, para eso creamos, para llegar aunque sea a pocas personas.

Franquin dijo, si de mis novelas solo uno de cada mil lectores, la entiende, ya estare contento...

Tu ya has llegado a mas.

Cuidate, ElGigantedeHierro.

María Rubio dijo...

O.O
son increíbles tus dibujos!
te sigo!^^

juan vasco hernández dijo...

Hola colega, dibujas de puta madre, ya llegará tu oportunidad, no pierdas la esperanza y no te impacientes. Yo tengo 33 años y sigo sin ser rico y famoso, que es algo que me propuse hace ya muuuuuchos años jejeje.

Intenta vivir una vida sana en todos los sentidos, tomate los días sabáticos que te hagan falta, para relajarte y volver con más fuerza.

Un abrazo!!!

PAULO E. FORCÉN dijo...

Gran blog el que me he encontrado.
Yo pase por algo parecido alo que estas pasando tu.
Estoy intenrtando dedicarme a esto y es tremendamente dificil.
pero no hay que desanimarse.
A mi dibujar me ayuda a expulsar todos mis fantasmas. Y publicar mis trabajos aqui me ha ayudado mucho a seguir creando, aprendiendo, y a no desesperarme por nada.
David tienes un gran blog.
Mucho animo con tus cosas y no dejes de publicar, que espero sea pronto
Un saludo

(ristinota dijo...

me alegra que mis palabras te hayan llegado dentro ;) espero de verdad y deseo que pronto te recuperes,y actualices con tu arte,que no es poco. muchas gracias por pasarte por mi blog. un abrazo muy fuerte

y hasta muy pronto

aiRin dijo...

madre mia tio! eres la caña! la milk! eres realmente bueno, tienes un don, felicidades y gracias por tomarte la molestia de hacerte mi seguidor, es todo un orgullo. yo ste año empecé cn pintura pero vamos una mera principiante :)

besitos. aiRin

Rosa Iglesias dijo...

Vaya!!
para mí es todo un honor que un artista de tu magnitud se haya pasado por mi humilde blog!!.. no sé que decir.. todo lo que he estado viendo por tu blog me ha parecido maravilloso, composición color, volumenes!! un ARTISTA en toda regla :D.
Felicidades por tu trabajo!