jueves, 15 de julio de 2010

IMAGINA

Imagina que te despiertas un día y te sientes diferente,te sientes mas lleno por dentro y empiezas a ver las cosas de otra manera,imagina ,por un instante que todo lo que te pasa es bueno y lo mas importante,es real,calientas tu café,que  hoy sabe de otra manera,sabe autentico, con el periódico en mano,lees que ya no hay mas paro ,que a los políticos se les han acabado las escusas,y que se dejaron de vender armas para pagar a mercenarios,que el hambre dejó atrás su epidemia,y que las esquelas brillan por su ausencia,que de la peor de las noticias sacaron la mejor de ellas, que no se calienta el planeta,y que se dejó de verter petroleo al mar; Terminas tu café,y apenas sin enfriarse, doblas el diario y debajo del brazo te llevas el mejor de los días,el mejor de los momentos. . .imagina,porqué soñar de momento no cuesta nada y no nos cansaremos jamas de hacerlo.


9 comentarios:

Manu dijo...

Ola ! Once again a beautiful piece, David ! I love the little shades around the eyes :)

Anónimo dijo...

Ey, señorito. Que usted se pasa muy poco por aquí y yo me paso demasiado. Así nunca coincidiremos en el chat si no es a posta >.< ¿Qué tal todo? ¿Has ido de vacaciones? ¿Cómo llevas el calorrrrr abrasador de Madrid? Espero que esté todo bien, veo que sigues siendo igual de artista ^^ Yo acabé los exámenes y ahora me dedico a cibernetear. Espero que hablemos.

Un abrazo,

charlie dijo...

:) me gustaria poder decir ke puedo pensar asi... sin embargo lo considero una.. utopia mental *__* pero mientras quede gente como tu, que sea optimista, a los demas nos alegrara ni ke sea un pokito mas la vida :D el dibu porcierto, fantastico, no podria ser de otra manera

Salu2 ;)

Unknown dijo...

hola... estaba perdida en Internet buscando algún blog interesante y me encontré con el suyo... realmente muy buenas obras... me he enamorado de varios dibujos...
lindas palabras también...
saludos

Aitor dijo...

¡Hola David! Ojalá tengas razón, pero creo que si eso ocurre no llegaremos a verlo, aunque espero equivocarme ;-) Sobre el dibujo, como siempe excelente. Me gusta mucho la manera que tienes tratas el volumen. Por cierto, el de la entrada anterior me ha encantado. ¡Un saludo crack!

Iria Abella dijo...

Me encanta tu estilo! eres un gran artista! te agrego! ^.^

Abel Carrasco dijo...

Ey crack como siempre espectacular lo que haces.Sensualidad es tu segundo nombre.
Me encanta como cuidas los pequeños detalles en tus chicas de infarto.
Con respecto a tu posible visita a barcelona para el proximo año o este, espero que nos demos el toke y coincidamos. Me encantaria conocerte en persona pues ya le he cogido cariño a este blog y al humilde artista que nos deleita cada semana con su enorme arte.

Asi que lo dicho en cuanto sepas que vienes nos ponemos en contacto.
Un abrazo tio.

Daniel Rebollo dijo...

¡Qué gran entrada!Ojala eso ocurra algún día,aunque todos sabemos que es imposible.

Me parece muy interesante tu blog,te sigo!

Un saludo.

Charlie Goz dijo...

Hey! Que bueno quedó, que belleza capturada la de esa chica! Felicitaciones!! Un abrazo desde Argentina!