sábado, 7 de agosto de 2010



-Hace tiempo que no me pasaba por aquí,y mientras media España está de vacaciones,yo me preparo para intentar meterme de lleno en la publicidad,entre curriculums y ya le llamaremos esta la cosa.aquí les dejo cosillas del cajón de los "no me acabaron de convencer".

-Trabajo olvidado en el desorden de mi cabeza,estoy realizando un proyecto de Artbook con una pequeña historia de unas 60 paginas para presentar a alguna editorial,estas tres páginas eran el comienzo,por las mismas razones que siempre me hacen dejar el trabajo empezado,nunca lo considero lo suficientemente bueno para trabajar en el,acabaron en alguna carpeta,lo he comenzado de nuevo para mejorar la historia y sobretodo el estilo,si algún día lo termino y consigo hacer de mis ideas un trabajo que merezca la pena,les contare que lo conseguí,y que no me quedé en el intento.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy DaP me gusta mucho tu trabajo, muy lindas mujeres, espero consigas el empleo que buscas ya que tienes mucho talento.
Un saludo desde Argentina.
(cuando quieras puedes pasar por mi blog: elblogdedap.blogspot.com)
Te sigo

Anónimo dijo...

lucha por tus sueños gran artistazo, que eres de los mejores que conozco por estos lares, estan preciosas las chavalas^^
saludos

charlie dijo...

sé ke no soy un entendido y professional mucho menos, pero creo ke tus autocriticas siguen siendo duras... ami personalmente me gustan mucho, pero cada uno tiene su opinion; en cuanto a los ke no logras acabar, espero ke de ahora en adelante puedas replantearte mejor los trabajos y lo consigas ;)

Anónimo dijo...

Pues a mí tu arte me sigue pareciendo genial. No sé si tendré criterio suficiente, o es que no sabré ser objetiva. Pero yo creo que sí es bastante nuevo como para seguir trabajando en ello. No lo dejes :)

PD: Esta semana te pasaré una foto al mail para robarte algo de tiempo con mi retrato, a ver qué consigues ^.^

María Rubio dijo...

a mi me parecen impresionantes, como siempre ;)

Daniel Rebollo dijo...

Tus dibujos son increíbles,no sé cómo no pueden parecerte lo sufciéntemente buenos!

un saludo!

aiRin dijo...

vaya crack!!

Abel Carrasco dijo...

Juas juas me voy de vacaciones te deseo un feliz agosto tio.
No sere yo quien cuestione tu arte pero a mi me parece que tus paginas al menos estas y las que he podido ver anteriormente son mas flojas que tus ilustraciones.
Hacer paginas cuesta un huevo lo se pero con lo bien que pintas a veces me da la sensacion de que algunas viñetas no estan del todo cuidadas.
No me hagas mucho caso pero para mi entender tienes que cuidar más los detalles.
Bueno tio sigo siendo un admirador de tu arte y con espiritu critico positivo te lo digo.
Si las estas repitiendo cojonudo seguro que con la experiencia quehas cojido con estas las siguientes te quedaran mucho mas cañon.
Un abrazo y nos leemos a la vuerlta de mis vacaciones.

Unknown dijo...

suerte con lo de tu búsqueda de trabajo y con todo... no son nada malos tus dibujo o por lo menos a mi me costaría mucho hacer algo así... pero quien no tiene el cajón de los olvidados o los que menos nos gustan jeje.... lo mio son cajas y cajas XP saludos y otra vez suerte!!!

Hisui dijo...

Simplemente ilustraciones fabuloso! Una de las más bellas! El uno con el vestido morado es mi favorito ...*___*
P.S: mi blog se actualiza, cuando se pasa bien ... hola! ^.^

eclipse de luna dijo...

El mundo es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños..
Y tu ya estas en el camino.

Suerte, porque talento te sobra.

Besos.
Mar

Ania dijo...

I really like your works! From this 5 the girl with the violet bikini is my fav!

www.overdivity-fashion.blogspot.com