lunes, 16 de agosto de 2010

PROPÓSITO MALDITO


Quizás no tengamos ningún fin al que poder aferrarnos en la vida,una de esas cosas que nos hacen tener algo mas de conciencia para ser felices,yo por cada una de las horas que me paso enfrente de mi tabla de dibujo,dedico la mayor de mis fuerzas para hacer de mis trabajos algo que gusté,algo que se puedan llevar de mi hacia alguna parte,por ello mi propósito de este año era tener algo que me diera beneficio,y no hablo material,hablo de la satisfacción de lo que hecho a sido con un único fin.
Por todo esto les adelanto la portada de mi Artbook que espero que algún día esté aunque sea sujetando la cojera de alguna de vuestras mesas,o quizás con suerte en vuestras estanterías dentro de la colección de libros raros que  coleccionas a lo largo de vuestras vidas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, ya sabes, me encantará tenerlo en mi estantería.

Un fuerte abrazo,

Nubes y Pegatinas dijo...

en la estantería en la estantería...
(aunque yo abre arrancado algunas de sus hojas, las más queridas..y en las que están impresas esas maravillosas ilustraciones, tendrán roídas las puntas, del entusiasmo e impaciencia con el que fueron arrancadas...
y estarán en algunas de mis paredes, dentro de un cuadro falso de plata que compre en Ikea en las rebajas a 9,95...
y brillara con mis artistas favoritos, porque uno de esos dibujos un Día fue echo para mi, por un amigo que encontré por el mundo de los Blogs.
jejejeje Indirecta, Indirecta..
Eres un artista!!! besooooos desde tu Islita..

charlie dijo...

en poster las tendria yo *___*

Anónimo dijo...

Hola David queria agradecerte el que pasaras por mi blog. en cuanto a tu arte, tendria que estar en la estanteria y un mural gigante en la calle.

saludos

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

oh y te aseguro que cuando se pueda hacer lo posible no faltará quien lo busque...quiza yo tambien tenga la oportunidad de tenerlo algún dia :3

Anónimo dijo...

HOLA DAVID, ESTAN EXCELENTES LAS PORTADAS, COMO SIEMRPE, Y TE INVITO, POR SI NO LO ESTAS QUE NO SE, A QUE TE UNAS A ESTE ESPACIO DE ARTISTAS, AQUI PUEDES ENCONTRAR TRABAJO QUE NECESITAS Y CONOCER MUCHAS GENTE Y EDITORIALES,^^ http://www.ediciona.com/?index_home=true

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, SALUDOS AMIGO^^
SUERTE

design traveller dijo...

!!!

eclipse de luna dijo...

Muy bonito.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

Luna~ dijo...

Pues cuando salga en mi casa estará tu artbook y me maravillaré con cada página david ^^ así será.

No hay sueños imposibles sino esfuerzos flojos, siempre hay que luchar por eso que queremos y se nota de maravilla el esfuerzo que pones en cada ilustración.

Saludos y besos para ti! exito con esta idea maravillosa

Eydie Harlow dijo...

mui buenas las gráficass in control