domingo, 4 de septiembre de 2011

Santacruztattoo & Road to heaven


De pequeño ansiaba con ser un gran artista, de esos que se les conocía por todo el mundo por sus trabajos, y por eso jamas deje de dibujar, han habido muy pocos día en mi vida en los que no me halla sentado para mejorar mi dibujo anterior, con el tiempo fui incapaz de promocionar mis trabajos por falta de confianza en ellos mismos, y llego un momento en el que dibujaba para mi expresamente, no di ni un paso a atrás en mis evoluciones,pero si retrocedí lo suficiente como para jamás completar ninguna de mis novelas gráficas, la isla donde crecí acabo echándome de una forma u otra y acabé en Madrid, allí evolucione en 4 años lo que hubiera hecho en mi tierra en 10, dedique mucho tiempo a mirar a los demás artistas, muchos días en los que quería y ansiaba dibujar me obligaba a no hacerlo,y quizás eso me ayudó bastante, acabe en el mismo lugar en donde había empezado cuando llegué a Madrid, sin tener ni idea que hacer con mis trabajos, entonces decidí volver con mi vida anterior, mi chica y yo volvimos a Tenerife a apostar por otras ilusiones y nuevos proyectos, aquí conocí a mi nueva familia de Santacruzztattoo, aquí he conseguido encontrar mi hueco y darle utilidad a mis trabajos. 

6 comentarios:

charlie dijo...

pues creeme que seria una lastima no poder ver mas viñetas ilustradas tuyas, mira yo siempre e querido hacer comics, e hecho algunos intentos y sé que no lo conseguiré nunca aunque siempre me quede la ilusión, pero tu que tienes el talento y creeme no hablo por hablar o por querer hacerte la pelota, tu tienes talento y estilo, no hay mas que ver el colorido de tus ilustraciones.
La verdad es que no entiendo si el problema es la falta de motivación o esque aun no te has dado a conocer del todo, porque me extraña que nadie haya hablado contigo para algun proyecto, quizas debieras passarte por mas foros o paginas de internet, ya sabes guionistas que busquen dibujantes a nivel profesional, o quiza enviar tus trabajos a otras editoriales.

Juan Bitmap dijo...

Tus ilustraciones son impresionantes.

Hisui dijo...

Como siempre, sus ilustraciones son divinos! Me gusta especialmente este ...*_*

Jade Hisui

AITOR dijo...

Hola Daviiid! Entonces yo me meto en una cueva y me hago el harakiri? Tienes un talento enorme y solo es cuestión de tiempo para que tengas la oportunidad que te mereces. En cualquier caso, me alegro de que hayas encontrado un sitio donde valoren tu buen hacer.

Por cierto, la ilustración que acompaña la entrada es la leche!

¡Un fuerte abrazo!

Por último, dispuestos a sugerir te recomendaría que la próxima ocasión que te apetezca probar suerte lo hicieras en Barcelona (y de paso nos tomamos unas cervecillas) :-)

Danilo Saltarelli dijo...

Muy bien! Ha añadido como favorito. ¡Impresionante!

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER week !